PF Gestión de Protocolos Legales, S.L.

PF Gestión de Protocolos Legales, nace en Asturias, tras un bagaje de más de 20 años, con una dilatada experiencia en el mundo  jurídico-administrativo y comercial.   
Pasando por varios sectores en estas dos décadas, los últimos años hemos desempeñado labores de responsabilidad en empresas punteras afines a los Protocolos Legales, es decir, del campo jurídico-administrativo, de ahí, que una vez alcanzado el grado necesario y suficiente de conocimientos, nos hayamos aventurado en esta singladura, de la mano, de otros profesionales que esperamos perduren con nosotros en el tiempo.
 
PF Gestión tiene como objetivo colocarse en el corto plazo como empresa de referencia en el sector de los protocolos legales, y para ello, no escatimaremos esfuerzos en dar un servicio excelente a nuestros clientes, tanto en CALIDAD como en ATENCION.
 
Para ello, nos basaremos en dos pilares fundamentales en nuestra empresa, el Dpto. Comercial y el Técnico,  a los que destinaremos nuestro I+D+I en todos los sentidos, inversiones, dedicación, tiempo y estudios…., así como a la búsqueda y formación del mejor personal posible.
 
Si forma o piensa formar parte de nuestros clientes, esperamos que estas líneas anteriores las haga suyas y entre todos consigamos nuestro objetivo, nuestro proyecto, por lo que le damos la bienvenida a nuestra empresa.